Muere la actriz mexicana Edith González a los 54 años

Ciudad de México .- La destacada actriz mexicana Edith González murió este jueves 13 en horas de la madrugada luego de una dura batalla contra el cáncer de ovario que la atacó desde agosto de 2016. Esta lamentable noticia se dio a conocer en el programa Hoy en Televisa.

Los conductores del mencionado programa indicaron que Edith González estaba hospitalizada y anoche la familia «decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida». El mundo de las telenovelas se encuentra de luto.

«¡Güera (Edith) te vamos a extrañar!  No hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño», dijo la actriz Leticia Calderón, quien se encargó de ser una de las  primeras en publicar en redes sociales sobre la muerte de Edith González.

González se encargó de revelar que padecía este mal con el siguiente mensaje: «En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida y trabajando»», indicó en el 2016. 

Las novelas que llevaron a la fama a Edith González fueron: Corazón SalvajeSalomé, El hogar que yo robé, Bianca Vidal, Monte Calvario, Rosa Salvaje, Flor y Canela, En carne propia, La sombra del otro, La jaula de Oro, Nunca te olvidaré, Mujer de madera, Mundo de fieras, Palabra de mujer, Doña Bárbara, Mujeres asesinas, Camaleones y Cielo Rojo. Agencias