El presidente interino de Venezuela, Juan Gauidó, confirmó a través de su cuenta de Twitter, que pasadas las 11 de la mañana del sábado, ingresó el primer camión cargado con ayuda humanitaria procedente de Brasil.

Primer camión con ayuda humanitaria cruza de Brasil a Venezuela

Caracas .- El presidente interino de Venezuela, Juan Gauidó, confirmó a través de su cuenta de Twitter, que pasadas las 11 de la mañana del sábado, ingresó el primer camión cargado con ayuda humanitaria procedente de Brasil.

Con estas expresiones, el mandatario celebró el hecho, que se cumple a pesar del orden de cierre fronterizo emitido por el presidente en disputa Nicolás Maduro, quien aún se niega a aceptar el ingreso de ayuda humanitaria.

Posteriormente, Guaidó hizo un llamado al pueblo chavista, también a través de su cuenta de Twitter, para que se sumen “al lado de la Constitución”. “Hoy Venezuela los necesita, nos necesita a todos reunidos. Los llamamos, los convocamos, nos encontramos en defender y proteger a nuestra gente”.

Según informan periodistas de la Voz de América, se encuentran al menos 10 camiones cargados con ayuda humanitaria en el puente Tienditas, en Colombia a la espera de ingresar a territorio venezolano. VOA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *