Por ejemplo, en Minneapolis la temperatura bajó a menos de 28, y la sensación térmica llegó a menos de 53, dijo el Servicio Meteorológico Nacional, mientras los meteorólogos pronostican que este jueves podrían bajar a menos 27 en Chicago, un récord para la ciudad. PL

Frío paraliza a medio oeste en Estados Unidos

Washington .- Millones de estadounidenses enfrentan hoy temperaturas increíbles causantes ya de ocho muertos y centenares de afectados, mientras el presidente Donald Trump pide un cambio climático.
Medios estadounidenses destacan que un frío despiadado paralizó el Medio Oeste el miércoles, deteniendo aviones y trenes, cerrando escuelas y provocando que funcionarios en Detroit, Minneapolis y Chicago abran centros de calentamiento de emergencia para personas sin hogar y vulnerables.

Por ejemplo, en Minneapolis la temperatura bajó a menos de 28, y la sensación térmica llegó a menos de 53, dijo el Servicio Meteorológico Nacional, mientras los meteorólogos pronostican que este jueves podrían bajar a menos 27 en Chicago, un récord para la ciudad.

Según el diario californiano La Opinión, muchas ciudades del país estarán alertas porque se sentirán más frías que el Monte Everest gracias a la tormenta polar.

El medio-oeste es la región más afectada con temperaturas más gélidas que las del Polo Sur o el monte Everest, paralizando grandes ciudades de esta región y dejado un saldo provisional de ocho muertes relacionadas con la tormenta. Prensa Latina

Deja un comentario